Historia/History

El sueño de la radio se inicia silenciosamente en el corazón del conductor y director del programa Musical Cristiano, a partir del año 1993, cuando Dios en su misericordia le da la oportunidad de servirle en una emisora secular.

Desde adolescente había sentido la pasión por la radio, por estar dentro de una cabina de radio, hasta que Dios permitió tener las primeras experiencias en el año 94 cuando el dueño de una Radio secular le ofrece hacer una hora de programa de música cristiana los fin de semana.

Nos atrevimos a soñar y pedirle a Dios algo que humanamente era imposible: “una emisora de radio para bendecir el nombre del Señor. Después de estar alrededor de 8 años en esta radio secular Viene una oferta del dueño de la Radio para comprar el equipo de transmisión y así nos daba la oportunidad de aplicar la frecuencia a nombre del ministerio de radio,

El nacimiento de Radio visión es una respuesta de Dios a ese sueño, que nace sobrenaturalmente sin nada humano a su favor. No había dinero para obtenerla, no teníamos ningún tipo de respaldo financiero, mas que el respaldo de Dios.
La radio, frecuencia se adquieren por fe en una negociación, con un compromiso financiero alto que quizá en lo natural sería difícil que alguien se animara.

El primero de Septiembre del año 2002 inicia nuestra programación cristiana en una emisora que fue de programación secular desde el año 1993 cuyo nombre fue “Radio Ritmo”.
A partir de esta fecha Dios comienza a hacer cosas grandes con la radio y en 15 años estamos alcanzando todo el distrito del Cayo en el oeste de Belice, Radio Visión toma ahora un rumbo nacional y ahora la visión es alcansar mas Distritos de Belice, Tambien uno de los sueños era de llegar a todo el mundo atraves de la red.   Gracias a Dios el 28 de Diciembre 2012 lo logramos ya estamos en vivo en el sitio web de  www.radiovisionbelize.com

Gracias a todos los hermanos benditos que apoyan este ministerio con su ofrenda de amor y de avance.   En especial a pletts home builders. http://plettshomebuilders.com

 JUNTOS VAMOS PARA COSAS GRANDES